Descargas
Pincha para descargar el Dossier en PDF
El Centro Tecnológico CTC se creó en el año 2000 como una fundación privada sin ánimo de lucro. Desde el año 2008 está reconocido por el Ministerio de Economía y Competitividad como “Centro Tecnológico”, registro nº 79. Desde entonces, es el único centro tecnológico de Cantabria que posee esta distinción que reconoce a aquellas entidades sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es la mejora de la competitividad de las empresas mediante la generación de conocimiento tecnológico, realizando actividades de I+D+i y desarrollando su aplicación.
La misión del Centro Tecnológico CTC es aportar valor a las empresas a través de la aplicación de la Ciencia y la Tecnología, diseñando soluciones prácticas y avanzadas para la industria. CTC quiere estar cerca de las empresas para desarrollar procesos innovadores de transferencia tecnológica que incrementen la competitividad del tejido industrial y les facilite la salida a mercados internacionales.
El Centro Tecnológico CTC proporciona conocimiento aplicado a soluciones de alto valor para clientes. Su objetivo principal es consolidarse como centro de referencia para innovación en Cantabria y como un agente innovador cualificado en otros mercados.